Gana Dinero Facil Aqui!

Solo Debes Registrarte Aqui Y empezar a acortar tus enlaces!
paga y en tiempo y forma. Ganaras 0,1$ por cada click que hagan.

¿ Que es AdFly y Como ganar dinero con Adfly ?

Te imaginas que te pagaran por cada clic que le hacen a los enlaces que tu compartes en las redes sociales?

Quizás digas que estoy loco, pero no, si se puede generar ingresos compartiendo enlaces.

Eso es posible gracias a acortadores de urls que cuentan con la función de monetizar los enlaces, tales como el famosos Adfly.

Como ganar dinero con AdFly.

Para ganar dinero con AdFly primero debes Regístrarte, haciendo clic aquí; coloca un correo real dado que allí te enviaran el email de verificación, junto con un enlace en el que debes entrar y pegar el código que te dan en el email. Todo esto para saber si el correo realmente es tuyo.
Lo que debes hacer una vez hecho esto es empezar a acortar los enlaces que compartes en Internet y generar ingresos con ellos.
AdFly paga una media de 0.0002 centavos de dolar por clic, lo que da una buena posibilidad para obtener ingresos si los compartes en sitios webs con alto tráfico o porque simplemente el contenido del enlace sea muy demandado.

Ganar dinero con AdFly recomendando sus servicios.

AdFly cuenta con un sistema de referidos que te permite generar ingresos recomendando el acortador.
Un sistema de referidos consiste en que, a ti te asignan un enlace de referido; el cual es importante que compartas con tus conocidos, y una vez que alguno de ellos se registre a través de ese enlace se convertirá en tu referido.
Y como se registró por medio de tu enlace, un porcentaje de sus ganancias será para ti. En Adfly te pagan el 20% de lo que ellos ganen. Convirtiéndose en otra manera más de ganar dinero con AdFly.

Anunciarse en AdFly.

Anunciarse en AdFly es muy económico, y cuentan con un sistema que te permite elegir el país que quieres que vea tu publicidad y así enfocar tu estrategia hacia el país que creas más conveniente. El precio aproximado para invertir en la publicidad de AdFly es de, 5$ USD por cada 5.000 visitas que tenga tu anuncio, sitio web o pagina de captura.
Lo que lo hace una buena opción para hacer publicidad orientada a nuestros productos y/o servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario